Condiciones alquilar vehículo y 4x4 Marrakech

Ofrecemos una amplia gama de autos y 4x4 con una excelente relación calidad / precio.

El conductor :

En alquiler, el conductor designado en el contrato debe ser mayor de 21 años. También debe ser mantenida durante al menos un año de un permiso de conducir válido. Esto debe ser justificado por documentos originales. Si se solicita un segundo conductor. Él / ella debe estar presente a la salida y presentar l original de su licencia de conducir y una tarjeta de identidad o pasaporte. Sólo los conductores identificados en el contrato de alquiler están autorizados a conducir el vehículo alquilado.

Tiempo :

El contrato de arrendamiento se concede por el período especificado en el contrato, salvo prórroga convencional otorgado por el arrendatario. A falta de la restitución, la fecha acordada, ésta se reserva el derecho a recuperar el vehículo donde quiera que esté, a cargo del inquilino.

Entrega / Recuperación :

Medloc Maroc le da la opción donde desea tomar o hacer que el vehículo (aeropuerto, hoteles, estaciones de ferrocarril... etc) Por acuerdo previo.

Combustible :

El combustible es a cargo del inquilino. El coche se entrega con un nivel de combustible y hecha con el mismo nivel, el tanque de combustible izquierdo no será reembolsado.

Pago / Depósito :

El pago se puede realizar en el sitio en efectivo (euros o MAD), con tarjeta de crédito, Pago seguro en línea o por transferencia Swift, Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, lubricantes y mantiene el vehículo, la entrega / recuperación del vehículo. Nuestros precios son expresados en Euros.
El depósito es pre-preceptiva autorización de la tarjeta de crédito (la cantidad se determinará de acuerdo a la categoría del vehículo alquilado o deseado) y se cancelará en el retorno del coche.

Seguros :

Los vehículos son todos los riesgos asegurados (neumáticos no incluido). Sin embargo, por cualquier daño que no sea el robo de vehículos, incendio, rotura de cristales, la responsabilidad y la gente llevada (PAI), un techo irrenunciable sigue siendo la responsabilidad del conductor en el caso o su responsabilidad parcial o total se dedica. Para cualquier accidente, daños a vehículos está cubierto sólo en la producción de un accidente dentro de las 24 horas.
El uso de los vehículos en las carreteras sin pavimentar (pista) está prohibido excepto en 4x4.
El conductor es el único responsable de los delitos y contravenciones de tránsito circulation. En Caso de una falla mecánica, no es causada por el cliente, el vehículo de sustitución es proporcionado por nuestra agencia.
En Caso de accidente de culpa, el auto de reemplazo se cobrará al cliente con el envío!
En caso de accidente de fallo, el transporte del coche lesionado en el camión de remolque está en la cuenta del cliente.

Jurisdicción :

Por acuerdo expreso del tribunal en cuya jurisdicción se encuentra la sede del arrendador tendrá competencia exclusiva sobre cualquier disputa relacionada con este contrato. El propietario puede, sin embargo, renunciar al beneficio de esta cláusula de la jurisdicción y traer los tallos ante todos los tribunales competentes.

Reembolso :

El importe de la renta se paga por adelantado para todo el plazo del arrendamiento, y no será reembolsado en caso de reducción del plazo del arrendamiento. Respecto del pago de la reservación es reembolsable si la cancelación se hace mínimo una semana antes de la fecha de inicio de los gastos de alquiler y de reembolso serán asumidos por el cliente.